back slide image
Descubramos si te conviene este tipo de hosting

¿Qué es un Hosting SSD?

Hasta hace unos pocos años, las unidades de disco duro HDD eran la opción por defecto en el alojamiento web

Sin embargo, los nuevos discos SSD mejoran mucho el rendimiento de tu hosting si se compara con los discos duros tradicionales.

Cabe señalar que los discos SSD no siguen una evolución lógica de los discos duros HDD tradicionales, sino que estos están formados por chips de memoria similares a los que contienen las memorias USB para guardar la información.

Además, los discos SSD a diferencia de los discos duros tradicionales, disponen de un procesador que controla las operaciones de lectura/escritura que determina donde almacenar la información.

veamos porque deberías optar por este servicio

¿Cuáles son las ventajas del hosting SSD?

Principalmente, la mayor ventaja -con respecto a los alojamientos web con discos duros tradicionales HDD- es una velocidad de operaciones de lectura/escritura muy superior y un consumo energético menor

Esto es debido a que los discos SSD no tienen partes móviles y mecánicas, por eso no consumen apenas energía y no producen ruido ni vibraciones.

Otro de sus inconvenientes es su periodo de vida que suele ser de 3 a 5 años y su elevado precio. A pesar de ello, ofrecemos a todos nuestros clientes discos SSD de mayor calidad del mercado, además de un servicio de Backup incluido por si fallase alguno, así que no tienes de que preocuparte porque si se estropea tu disco, te pondremos otro nuevo.

En este sentido, cabe indicar que no todos los hosting SSD son iguales en lo que se refiere a las calidades y especificaciones de los discos, de hecho, nosotros contamos con SSD de última generación y de la máxima calidad.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenido a ID Perfil Visual, gracias por visitar nuestra web. ¿Tiene alguna consulta?